Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron a la venta algunas obras de arte que formaban parte de su casa conyugal en Beverly Hills en medio de sus rumores de divorcio, según informó Page Six.
Después de que el actor fuera captado sacando sus pertenencias de la mansión que tenía con la cantante, se reveló que desde junio han estado vendiendo las obras de arte que se encontraban en la propiedad.
De acuerdo con el reporte, coleccionistas y compradores han logrado adquirir algunas piezas de arte que eran de la pareja y que recientemente fueron puestas a la venta.
No han dado a conocer los detalles de los objetos y piezas que estuvieron en venta, sin embargo, el portal Perez Hilton sugiere que podría ser una señal del inminente final del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Ben Affleck nunca estuvo contento con la mansión, debido a que la consideraba lejos de sus hijos, detalló People el mes pasado.
Jennifer Lopez, Ben Affleck selling off art from $60M home amid marital woes https://t.co/m8J3YdpyOo pic.twitter.com/dJdbOTLYzc
— Page Six (@PageSix) July 1, 2024