El conductor no dirá nada más hasta que las personas con las que estaba mensajeado sean capturadas, pues aunque su entrega fue voluntaria, teme por su vida.
Según nuevas evidencias en el caso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, el conductor de DiDi que vio por última vez a la hoy finada intercambió mensajes con posibles captores de Buñuelos.
Sergio Daniel ‘N’ culpó a las dos personas con las que conversó y declaró haber entregado a Paola Andrea. Los nombres de los posibles feminicidas y capores son Bryan y Jacob Silva; mismos que según el detenido se quedaron con Paola terminado el viaje.
¿Qué dijo el chofer sobre el feminicidio de Paola?
Sergio Daniel ‘N’ en su declaración agregó que él es inocente de los cargos que se le imputan y decidió entregarse de forma voluntaria a las autoridades porque «sintió la presión social que el caso ha generado».
Agregado a esto y luego de culpar a Bryan y Jacob Silva (de los cuales no hay un paradero), dijo que no dirá absolutamente nada hasta que las otras dos personas sean atrapadas, pues Sergio teme por su vida y por la de su familia.
¿Qué pasará con él?
Será trasladado de Sonora a la ciudad de Mexicali, Baja California, el principal sospechoso en el feminicidio de la universitaria Paola Andrea Bañuelos Flores, cuyo cadáver se encontró esta mañana.
Así lo anunció esta tarde, a través de sus redes sociales, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
“Sergio Daniel ‘N’, persona de interés en el crimen contra Andrea Paola Bañuelos Flores, se encuentra en manos de la justicia”, expuso para luego referir que el joven huyó a la ciudad de Obregón, de la vecina entidad.
Adelantó que “será trasladado a nuestro estado para continuar con la investigación. No descansaremos hasta lograr justicia”