Como no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, los Jonas Brothersfinalmente pudieron aterrizar en el escenario de la Arena Ciudad de México para placer de 14 mil asistentes, de acuerdo con cifras oficiales, después de cancelar sus presentaciones en mayo porque Nick presentó un cuadro de influenza.



Los hermanos Nick (31 años), Joe (35) y Kevin (36) aparecieron a las 21:35 horas para celebrar 20 años de carrera y cinco álbumes de estudio con una nutrida lista de canciones cargada de éxitos y temas que se ganaron un lugar en el corazón de los más fieles seguidores.
Los ex astros de Disney Channel causaron furor entre los asistentes, en su mayoría mujeres, quienes les dieron la bienvenida con un apabullante grito.
«Wings Overture», «Celebrate!», «What A Man Gotta Do» llegaron primero para augurar una noche de festejo.
«¿Cómo estás?», preguntó Joe en español. «Estamos agradecidos de poder estar de regreso con ustedes», continuó.
«Estamos aquí para celebrar un viaje de 20 años juntos y cinco discos que han hecho suyos», agregó Nick.
Los originarios de Nueva Jersey, consagrados como íconos adolescentes, pusieron a prueba a sus fanáticos con temas de sus primeros materiales, como «When You Look Me In The Eyes», una de las consentidas.
Los gritos ensordecedores llegaron en las primeras notas de «S.O.S.» y «Year 3000».
Su etapa como protagonistas de las películas Camp Rock no pasaron desapercibidas, pues se animaron a tocar pequeños fragmentos de la banda sonora: «Gotta Find You» e «Introducing Me».
Acompañados de cinco músicos y dos coristas, el trío transitó por cada una de sus etapas musicales, tal como lo han hecho desde que arrancó el Celebrating Five Albums, que inició el agosto pasado en el estadio de los Yankees.
Aunque Kevin está enfocado en su instrumento como guitarrista principal, dedicó unas palabras a las mexicanas y saludó a los de las primeras filas.
«Los hemos extrañado tanto, pasaron muchas cosas, pero finalmente estamos aquí», aseguró.
Tema tras tema y ya con sudor en la frente, los Jonas lucieron entregados a su público que los aclamó y les gritó: «Te amo» a cada oportunidad.
Una gran pantalla dividida en tres en lo más alto del escenario permitió a todos seguir a cada uno en cada momento durante el recital.
A modo de medley, complacieron con temas como «Tonight», «Video Girl» y «Lovebug». Mientras que «Burnin’ Up» fue de las más celebradas de la velada.
Tal como lo habían prometido, la noche parecía extenderse hasta llegar a repasar The Album (2023) con éxitos como «Waffle House».
Los éxitos que cosecharon en solitario durante sus años separados de 2013 a 2019 como «Jelous» de Nick y «Cake By The Ocean» de la banda que formó Joe DNCE fueron más que bien recibidas.
Los hermanos se mostraron en todo momento agradecidos con su público mexicano y hasta saludaron de mano a muchas personas que, ilusionadas, disfrutaron cada momento.
¡Por fin! Los Jonas Brothers ya están en el escenario de la Arena CDMX para el primero de dos conciertos.
— Reforma Gente! (@reformagente) August 22, 2024
📹Fernanda Torres pic.twitter.com/Te59nkebBd