La regidora Julie N., de Villa de Pozos, fue detenida por la Policía Municipal de Soledad tras agredir al personal de un motel. La funcionaria, que ocupa el cargo de concejal en el ayuntamiento, fue consignada ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y amenazas.
La regidora del municipio de Villa de Pozos, Julie N., protagonizó un escándalo el pasado jueves en un motel de la carretera a Ríoverde, donde agredió física y verbalmente al personal del establecimiento. La funcionaria, quien también preside la Comisión de Grupos Vulnerables en el ayuntamiento, fue detenida por la Policía Municipal de Soledad y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en redes sociales y mantente siempre informado:
De acuerdo con el informe oficial, el incidente ocurrió poco antes de las 4 de la tarde en el Motel Inn ubicado en la colonia Francisco Sarabia. Julie N. llegó al lugar, comenzó a grabar con su celular y lanzó insultos al personal. Cuando la encargada del motel intentó detenerla, la regidora la empujó por las escaleras, causándole lesiones en la espalda y los brazos.
El personal del motel solicitó ayuda a la policía, y al llegar los oficiales, Julie N. continuó con su actitud agresiva, incluso advirtiendo que «no sabían con quién se metían». Fue esposada y trasladada a la Barandilla Municipal, donde siguió alterando el orden y negándose a cooperar.
La funcionaria fue consignada ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y amenazas, mientras que la empleada agredida está en proceso de presentar su denuncia formal, ya que teme por su seguridad debido a las amenazas recibidas por parte de la regidora. Además, el automóvil Ford Fusion blanco en el que llegó Julie N. fue asegurado y trasladado a una pensión mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Este incidente ha generado controversia en la comunidad, sobre todo por el perfil público de la funcionaria involucrada.