La fiscal María Manuela García Cázares confirmó que no existe querella ni carpeta por este delito vinculada a la regidora de Villa de Pozos; por ahora no hay investigación oficiosa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que no tiene registrada ninguna denuncia por difusión ilícita de imágenes relacionada con Julie N., regidora del Ayuntamiento de Villa de Pozos.
Síguenos en redes sociales y mantente siempre informado.
En entrevista, la titular de la FGE, María Manuela García Cázares, precisó que no hay constancia de que la concejala se haya presentado ante el Ministerio Público para denunciar. Por ello, recalcó, no se desarrolla ninguna investigación ministerial, ni siquiera de carácter oficioso.
El 21 de agosto se reportó la detención de la regidora por los supuestos delitos de lesiones y amenazas, tras un incidente en el Motel Inn, colonia Francisco Sarabia, donde habría reclamado la difusión en redes de contenido íntimo. Desde entonces, ni el gobierno de Villa de Pozos, ni la presidenta concejala María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, ni la propia regidora han emitido una postura pública sobre lo ocurrido o el estatus jurídico del caso.






