viernes, julio 12, 2024

Canción de ‘Presidente Máynez’ arrasa con el puesto de la más escuchada en Spotify y TikTok

Fecha:

Comparte esta noticia:

La canción “Presidente Máynez” ganó tal popularidad que también la tocan en los antros. La canción creada por Yuawi López, es de las más escuchada en Spotify y TikTok.

La creatividad está a tope en las estrategias de campaña de los distintos partidos políticos, pero alguien que ha resaltado por sus temas virales son los del Movimiento Ciudadano.

Es que, tras el éxito de “Movimiento Naranja” de la Yuawi López, ‘el red midas de las canciones políticas’ lo volvió a hacer, ahora con el tema “Presidente Máynez”. 

La canción de Máynez se posicionó en el gusto de los niños. Foto: Especial

Escrita por Moisés Barba González, el tema es uno de los más virales en plataformas como Spotify y TikTok. 

Esta vez, su voz acompaña al candidato en su camino a la presidencia, a través de un tema que se ha hecho extraordinariamente popular en la plataforma de Spotify, alcanzando un millón 132 mil 654 reproducciones.

El tema ha servido como catalizador para incrementar la popularidad de Jorge Álvarez Máynez, exdiputado local y ahora candidato a la presidencia por el Movimiento Ciudadano. 

El fenómeno no solo se ha mantenido en el ámbito digital, sino que ha cruzado a las redes sociales, con numerosos videos en plataformas como Instagram y TikTok que muestran a personas en distintos eventos sociales coreando la canción.

Ya la bailan en TikTok. Foto: ESPECIAL. 

En TikTok, la canción ha generado tendencias de baile, protagonizada por chicas coreanas. La presencia del tema se extiende también a los centros nocturnos del país, donde se ha convertido en parte del repertorio habitual, resonando con miles de personas.

No solo eso, Máynez ya se expandió al público infantil. 

Artículos relacionados

Joven recién egresado de derecho es ángel, no gánster.- AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que un recién egresado de la carrera de derecho es como un ángel, en contraste con algunos abogados que,...

Derrota Alcaraz a Medvedev y jugará la Final de Wimbledon

El tenista español Carlos Alcaraz venció 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 al ruso Daniil Medvedev y avanzó a...

Trump no es apto para liderar, dice The New York Times

La próxima semana, por tercera vez en ocho años, Donald Trump será nominado como el candidato del Partido Republicano para la...

Impugnan ex presidentes del PRI reelección de ‘Alito’

Ex presidentes del PRI impugnaron ante el Tribunal Electoral la Asamblea Nacional tricolor, donde se avalaron cambios que...