martes, julio 16, 2024

Carlos Slim y Sheinbaum se encuentran; ¿seguirá la buena relación con la 4T?

Fecha:

Comparte esta noticia:

Sheinbaum asistió como parte del grupo familiar del Dr. Moisés Selman Lama, pareja de su madre desde hace 36 años

La futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, asistió este martes a la entrega de los ‘Premios Carlos Slim en Salud 2024′, un evento que reunió a destacados expertos y personalidades en el lujoso barrio de Polanco, en la capital del país.

Sheinbaum, quien participó como parte del grupo familiar de uno de los galardonados, estuvo acompañada por su esposo, Jesús María Tarriba. La doctora acudió en apoyo del doctor Moisés Selman Lama, investigador emérito del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y pareja de su madre, Annie Pardo, desde hace 36 años.

“Acompañé al Dr. Moisés Selman, pareja de mi madre desde hace 36 años, investigador emérito del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, a recibir el premio por trayectoria en investigación en salud de la Fundación Carlos Slim. Me dio mucho gusto saludar al ingeniero Carlos Slim“, expresó Sheinbaum en un mensaje compartido en sus redes sociales.

La ceremonia tuvo lugar en las afueras del Museo Soumaya, donde Carlos Slim, uno de los empresarios más influyentes de México, dio la bienvenida a la virtual presidenta electa. “Agradecemos la presencia de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México”, declaró Marco Antonio Slim Domit, hijo del magnate, durante la presentación.

Sheinbaum saluda al rector de la UNAM

En el evento, Sheinbaum también coincidió con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí, con quien intercambió saludos cordiales.

Además de su asistencia a la premiación, Sheinbaum calificó de “muy cordial” la reunión sostenida este martes con representantes del Gobierno de Estados Unidos, en la cual se abordaron temas cruciales como comercio, migración, seguridad y tráfico de armas. La futura presidenta anticipó una “relación de igualdad y colaboración” con Washington, subrayando la importancia de fortalecer los lazos bilaterales en beneficio de ambos países.

La entrega de los ‘Premios Carlos Slim en Salud 2024‘ no solo celebró la excelencia en la investigación y contribuciones a la salud, sino que también se convirtió en un espacio de encuentro entre figuras clave del ámbito político, académico y empresarial de México.

Artículos relacionados

Reforma Judicial elimina privilegios: Monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a San Luis Potosí mencionó que la próxima reforma al...

Caso Colosio deberá quedar “sin sospecha” en gobierno de Sheinbaum, anticipa AMLO

López Obrador pidió que se dé respuesta a la orden de aprehensión contra el segundo tirador que solicitó...

Mariana Echeverría se une a ‘La Casa de los Famosos México 2’ como la décima participante 

La conductora y participante de 'Me Caigo de Risa' será una de las celebridades que estará en 'La...

Ricardo Gallardo pide a su gabinete mejores resultados

• A poco más de dos meses del Tercer Informe, deben cumplir de acuerdo con lo proyectado para...