El día de ayer se dio a conocer que tres personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la tragedia del antro “Rich” al poniente de la ciudad donde lamentablemente 2 jóvenes perdieron la vida y más de 10 resultaron heridos.
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, fue quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Al respecto, comentó que la administración gubernamental no se va a detener hasta que todos los responsables rindan cuentas por lo sucedido sin importar el cargo que ocupen, resaltando que debe de haber cero impunidad.
Por ello, instó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que también se llame a las autoridades municipales a que rindan cuentas, ya que la mayoría de las omisiones que existieron fueron permitidas por el ayuntamiento.
De igual modo, Gallardo Cardona agradeció a las autoridades michoacanas, quienes realizaron la captura después de darle seguimiento al caso y a los ahora imputados desde la noche que escaparon hacia esa entidad.
Por último, mencionó que ahora espera que la FGE y el Poder Judicial realicen un correcto proceso conforme a derecho y a la ley.