¡Ya lo probó!
Se reveló que el piloto Sergio Pérez fue el primero en manejar el Cadillac de la F1 en la legendaria pista de Silverstone.
El equipo, que debuta esta temporada en la Máxima Categoría, compartió un video del auto en la pista con el mensaje: «La primera vuelta de algo más grande».
Según reporta Motorsport, esto es parte del shakedown de la escudería, en que se le permite a los equipos hacer «Eventos de demostración» que se realizan con los coches actuales, pero que no deben superar los 15 kilómetros, es decir, unas tres vueltas a un circuito como el inglés.
Valtteri Bottas, el otro piloto, y Zhou Guanyu, el de reserva, también están ahí, incluso el chino subió un video a redes sociales donde explica que utilizan este shakedown para que los ingenieros y pilotos chequen cómo funciona el coche antes de la pretemporada oficial, que será del 26 al 30 de enero en Barcelona.
El equipo no tuvo la mejor de la mañana, ya que tuvieron fallas en el encendido del motor y el clima les complicó, pero al final Checo, quien anteriormente manejó un Ferrari pintado de negro para Cadillac, pudo salir a la pista.
No se revelaron detalles del auto, pero se presentará durante el Super Bowl el próximo 8 de febrero.
Pérez volverá la próxima semana a México para atender asuntos comerciales.





