jueves, julio 18, 2024

Cinthia Segovia próxima presidenta de Cedral, SLP

Fecha:

Comparte esta noticia:

El día de ayer, la licenciada Cinthia Segovia recibió su constancia de mayoría en el CEEPAC de Cedral, confirmando su victoria y su mandato para el periodo 2024-2027.

Cedral, San Luis Potosí – En un acto protocolario en las instalaciones del CEEPAC de Cedral, Cinthia Segovia recibió su constancia de mayoría, confirmando oficialmente su triunfo en las elecciones municipales. Con esta constancia, Cinthia Segovia se prepara para ser la presidenta municipal de Cedral durante el periodo 2024-2027, convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar esta posición en el municipio.

El evento fue seguido por una gran celebración en la que la gente de Cedral le mostró su confianza y la felicitó por el triunfo y el trabajo realizado en campaña.

Los habitantes del municipio no dudaron en mostrar su alegría y apoyo a Cinthia Segovia, destacando que confían plenamente en su capacidad para llevar a cabo una administración efectiva y cercana a la gente. «Sabemos que Cinthia es la mejor opción para nuestro municipio. Su compromiso y dedicación son exactamente lo que Cedral necesita para progresar», comentaron algunos de los asistentes al evento.

Este respaldo masivo es una clara señal de que los ciudadanos de Cedral están listos para el cambio y confían en que Cinthia Segovia llevará al municipio hacia un mejor futuro. Su administración promete ser un periodo de transformación y progreso, donde se trabajará en equipo para mejorar la calidad de vida de todos los cedralenses.

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...