viernes, julio 12, 2024

Colocan primera piedra de nuevo Club de Niños y Niñas en Camino a Peñasco

Fecha:

Comparte esta noticia:

Como parte de las labores para continuar realizando obras en favor del buen desarrollo de los niños y las niñas, se llevó a cabo el evento en el que se colocó la primera piedra de las nuevas instalaciones de la Asociación Club de Niños y Niñas, en el Camino a Peñasco, San Luis Potosí.

Con mucha alegría, se mostraron los beneficios y resultados que este proyecto abona al correcto desarrollo de infantes y adolescentes en situaciones complicadas de San Luis Potosí, buscando reforzar su desempeño en distintas áreas productivas.

Con un gran respaldo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que donó el terreno, más la importante aportación a la noble causa de la iniciativa privada, es que ahora, después de un tiempo de espera, el proyecto es viable y se puede aterrizar para convertirse en una realidad.

Estas nuevas instalaciones contarán con un total de 3 mil 90 metros, y contará con una extensa zona de aulas donde a los niños se les impartirá clases de distintos tipos, cancha de usos múltiples techada y cancha de futbol rápido.

De esta manera se reitera el compromiso de la asociación para mejorar el tejido social desde las primeras etapas de vida, buscando que las niñas y los niños sobresalgan positivamente en ámbitos deportivos, académicos y artísticos.

Artículos relacionados

Impugnan ex presidentes del PRI reelección de ‘Alito’

Ex presidentes del PRI impugnaron ante el Tribunal Electoral la Asamblea Nacional tricolor, donde se avalaron cambios que...

Llama Biden a Harris ‘Vicepresidenta Trump’

El Presidente Joe Biden confundió a la Vicepresidenta Kamala Harris con el ex Mandatario Donald Trump, en su primera conferencia de...

Liberan a Tomás Yarrington de prisión de EU

El ex Gobernador priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue liberado de un penal de Estados Unidos, de acuerdo con...

SLP reafirma coordinación en materia de salud para apoyo a las familias

• El secretario general de Gobierno, encabezó una reunión de seguimiento al proceso de proceso de transformación de...