La Fiscalía General del Estado confirmó que en el robo de automóvil y asesinato de Jorge Eduardo Dávila Ramírez, estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, participaron más de dos personas.
La titular de la dependencia, María Manuela García Cázares, detalló que el joven iba acompañado por una mujer al momento de la agresión y que dicha persona no se ha presentado ante el Ministerio Público para declarar, por lo que la Policía de Investigación la busca y se solicitará la colaboración de la UASLP para su localización.
La fiscal precisó que el ataque se cometió con arma de fuego y que, pese a versiones que apuntan a otras líneas por la ocupación de la madre de la víctima en la Policía Municipal, por ahora el caso se indaga como robo. Síguenos en redes sociales y mantente siempre informado:
García Cázares indicó que agentes de la PDI realizan el mapeo y la localización de cámaras de vigilancia públicas y privadas en la zona, aunque reconoció complicaciones porque los fines de semana algunos negocios permanecen cerrados.
La funcionaria agregó que la carpeta se abrió la madrugada del sábado y que el caso se encuentra en fase de integración de pruebas con el objetivo de identificar a todos los participantes y obtener las órdenes de aprehensión correspondientes.






