A través de redes sociales, la usuaria “gomela 06” denunció que derivado de un percance vial en la Zona Industrial de San Luis Potosí, fue atacada por un conductor de la empresa Bimbo para amedrentarla y que no procediera en su contra.



Además asegura que el atacante pidio refuerzos y llegaron más compañeros a agredirla.
Aquí el mensaje publicado en sus redes sociales:
«Que lamentable que en tu empresa contraten a personas de nulos valores. Este pasado viernes un trabajador de tu equipo de logística de tus almacenes en San Luis Potosí ubicados en la zona industrial, me VIOLENTÓ FÍSICAMENTE y AMEDRENTÓ.
A causa de un accidente vial cerca de esa ubicación; del que además fue responsable y no asumió.
Fui GOLPEADA por tu trabajador simplemente porque PODÍA, invadió mi espacio para querer arrancarme el celular y no me comunicara con nadie, y lo logró.
Él sí habló a más compañeros de trabajo. Termine sola, rodeada de 4 personas de tu empresa (incluida una jefatura) con el único objetivo de seguir amedrentando me y queriéndome hacer creer que yo era responsable y que tenía que pagar.
Colocaron uno de sus coches frente al mío, acorralándome , como una bola de pandilleros.
No vamos a dejar que esta experiencia tan horrible se quede solo dentro de las cuatro paredes de la oficina de ese nefasto equipo que tienes o de tu empresa».