- Amparo Rosillo, Presidenta de la Asociación Nuestro Centro, reconoció que los beneficios de estos trabajos de rehabilitación que puso en marcha el Alcalde Enrique Galindo durante sus primeras semanas de la nueva administración serán para mantener el atractivo del primer cuadro de la ciudad.
Las obras y acciones de rehabilitación que se realizan dentro de los primeros cien días de la administración municipal y que iniciaron en el Centro Histórico, son de gran ayuda para mantener esta zona de la ciudad con un atractivo y que es de gran beneficio para los negocios y comerciantes de este lugar, afirmó la Presidenta de Nuestro Centro, Amparo Rosillo Izquierdo.
Agregó que todas las obras y acciones que se realicen en el Centro Histórico son bienvenidas, pues es un área de la Capital potosina que siempre requiere de atención por la afluencia de personas que diariamente acuden para realizar compras, trámites o para pasear.
Rosillo Izquierdo recalcó que además de las obras de mantenimiento que se llevan a cabo es muy favorable lo que se hace en la adecuación para que las personas con discapacidad puedan transitar con mayor facilidad y seguridad por las calles del Centro.
La presidenta de Nuestro Centro consideró que es una buena determinación del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos que se lleven a cabo estos trabajos y que también se proyecten otros a largo plazo, pues hay gente que tiene negocios o son comerciantes que prácticamente pasan la mayor parte del día en esta zona y debe contar con todos los servicios básicos con calidad.
Finalmente dijo que hay que apoyar este tipo de obras con las cuales continuará el Centro Histórico como parte del atractivo comercial y turístico de la capital potosina.