lunes, octubre 13, 2025
spot_img
spot_img

En la Capital, gobierno de coalición con funcionarios capaces, “sin cuotas ni cuates”: Enrique Galindo 

Fecha:

Comparte esta noticia:

  • El Presidente Municipal de San Luis Potosí señaló que el camino ideal para el PRI sería democratizarse y abrirse a la sucesión de sus dirigencias.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que su siguiente administración municipal, que comienza el primero de octubre, se mantendrá como un gobierno de coalición, construido en conjunto con PAN, PRI y PRD, en el que los directivos de las diversas áreas municipales serán designados por su capacidad, “sin cuotas ni cuates”.

Respecto a los procesos de renovación de la dirigencia nacional del PRI, el Presidente Municipal de la Capital dijo que el camino ideal para el partido sería el de democratizarse: “Si es cierto que hay mucha fuerza política en el PRI, que se abra a la sucesión, que gane el mejor. El PRI necesita un perfil diferente si es que quiere sobrevivir, necesita una apertura total, diferente, democratizado”.

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció que en el estado, los resultados electorales del PRI, salvo en la Capital “son los más desastrosos que ha habido en el estado”, por lo que es necesario hacer modificaciones para la continuidad del partido.

Artículos relacionados

Celebran palestinos regreso depresos liberados por Israel

Alegres palestinos se apresuraron a abrazar a los presos liberados en virtud de un acuerdo de alto el...

Firman líderes acuerdo de paz de Gaza en Egipto

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto con líderes mundiales, celebraron la firma del acuerdo de paz para la Franja de...

Terminó larga y dolorosa pesadilla en Gaza.- Trump

El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes en el Parlamento israelí que se terminó la "larga y...

Llueven reclamos ante Sheinbaum

Al visitar distintos municipios afectados por la tormenta e inundaciones, la Presidenta Claudia Sheinbaum recibió reclamos de damnificados...