martes, julio 16, 2024

Encapuchados desmienten montaje de retén a Claudia Sheinbaum en Chiapas

Fecha:

Comparte esta noticia:

«Esto no es un montaje, es real, más que nada estamos encapuchados por las represalias que haya en contra de nosotros», dijeron en un video de redes sociales.

Pobladores del municipio de Motozintla, Chiapas, en la región de la Sierra, aseguraron que no fue un montaje la intercepción que realizaron a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, el pasado domingo en su gira por esa zona de la entidad.

Lo anterior fue confirmado este miércoles a través de un video difundido en redes sociales, donde se observan hombres vestidos negro y encapuchados, quienes se encontraban sobre una carretera de la Sierra, realizando labores de vigilancia.

“Muy buenas tardes a todo el público y audiencia que nos está escuchando y la que nada a nuestro Presidente de la República Mexicana. Esto que estamos haciendo es para desmentir el hecho de que tanto se habla en los medios de comunicación (…) esto no es un montaje es real, esto que están viendo ustedes como encapuchados es real, más que nada estamos encapuchados por las represalias que haya en contra de nosotros”, puntualizan.
Se confirmó con pobladores de la Sierra, quienes revelaron sí fueron los pobladores quienes realizaron acción pero obligados por uno de los grupos delincuenciales que opera en el municipio de Motozintla.

Artículos relacionados

Despenalizan aborto en Puebla

El Congreso de Puebla aprobó, con 29 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones, la despenalización del aborto en esa...

Seguirán cambios en gabinete estatal

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, mencionó la posibilidad de realizar dos ajustes adicionales en su...

Reforma Judicial elimina privilegios: Monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a San Luis Potosí mencionó que la próxima reforma al...

Caso Colosio deberá quedar “sin sospecha” en gobierno de Sheinbaum, anticipa AMLO

López Obrador pidió que se dé respuesta a la orden de aprehensión contra el segundo tirador que solicitó...