- Sara Rocha Medina, dijo que el PRI va a trabajar desde los municipios, los ejidos y las colonias.
- “Tenemos que construir un PRI cercano a las y los ciudadanos, que la gente se sienta con la confianza de acercarse con su regidor y su regidora».
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, llevo a cabo la entrega de constancias para autoridades electas para ocupar un puesto de representación popular, dentro de los ayuntamientos del Estado, tales como regidores de representación proporcional.
En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Sara Rocha Medina, dijo que el PRI va a trabajar desde los municipios, los ejidos y las colonias para escuchar de primera mano las necesidades de la población y darles la atención correspondiente.
“Tenemos que construir un PRI cercano a las y los ciudadanos, que la gente se sienta con la confianza de acercarse con su regidor, con su regidora y que pueda obtener ayuda sobre su problema; es nuestro deber ahora como autoridades electas estar al servicio de la ciudadanía” recordó a las y los asistentes, Sara Rocha Medina.
Durante el desarrollo del evento, se escucharon las intervenciones de las y los integrantes como el Lic. Alberto Rojo Zavaleta, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, además de Hernando Cuello Montañez, secretario de organización; el Subsecretario de Elecciones, Gregory Tovar; y finalmente Marta Rangel presidenta de PRI.MX quien compartió la importancia del uso de tecnologías y redes sociales para lograr más cercanía y mayor comunicación con los ciudadanos.
La dirigente estatal, manifestó que la fortaleza del PRI está en la militancia y su gente, en esas personas que trabajan día con día, colonia por colonia y puerta por puerta, para llevar el mensaje del PRI y de sus ideales, agregando que gracias a las lideres, a sus militantes y su gente, este partido se mantiene trabajando.
Por último, Sara Rocha Medina, dijo que desde el partido tricolor van a trabajar en los 58 municipios del Estado, para mejorar la presencia en todos ellos y fortalecer a sus liderazgos.