El Presidente Donald Trump sabía más sobre los abusos sexuales de Jeffrey Epstein más de lo que había reconocido, dijo el mismo convicto sexual que murió en 2019 en una prisión federal, según correos electrónicos difundidos por los demócratas.
Los demócratas publicaron correos electrónicos en los que Jeffrey Epstein escribió que Trump había «pasado horas en mi casa» con una de sus víctimas, entre otros mensajes que sugerían que el delincuente sexual creía que Trump sabía más sobre sus abusos.
Trump ha negado cualquier implicación o conocimiento de la red de tráfico sexual de Epstein. Ha declarado que él y Epstein fueron amigos en el pasado, pero que se distanciaron.
Pero los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes afirmaron que los correos electrónicos, seleccionados entre miles de páginas de documentos recibidos por su comité, suscitaban nuevas preguntas sobre la relación entre ambos hombres.
En uno de los mensajes, Epstein aseguraba rotundamente que Trump sabía de la existencia de las chicas, muchas de las cuales, según se determinó posteriormente en investigaciones, eran menores de edad.
En otro, Epstein reflexionaba sobre cómo responder a las preguntas de los medios de comunicación acerca de su relación, dado que Trump se estaba convirtiendo en una figura política nacional.
La Casa Blanca no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.






