La hora de Pato O’Ward en la F1 ha llegado.
El piloto mexicano de IndyCar entrará ahora en acción en la Máxima Categoría del automovilismo en la primera sesión de entrenamientos libres de hoy del Gran Premio de la Ciudad de México, a bordo del McLaren MCL38.
El regio tomará el lugar de Lando Norris en el Autódromo Hermanos Rodríguez(AHR), por primera vez en un auto F1 frente a su gente, la cual no deja de apoyarlo.
Los del equipo de Woking introducirán algunas piezas nuevas en el bólido en busca de aumentar su velocidad, así que O’Ward será el encargado de probarlas y recolectar la mayor cantidad de información que le permita a la escudería -actual líder del Campeonato de Constructores- encontrar la mejor puesta a punto, así que los tiempos que registre no serán significativos.
Eso sí, O’Ward debe llevar sano y salvo el bólido al garaje, ya que la escudería británica está en plena lucha de los títulos de Pilotos y de Constructores.
«Espero sí me toque un set de softs (neumáticos suaves) para poder meter una buena vuelta, porque lo que importa es el tiempo que hiciste al final», comentó O’Ward.
SE PINTA DE CATRÍN
Para combinar con la temática del Día de Muertos, Pato se pintó ayer la cara de Catrín y dio un recorrido por la zona de pits del AHR antes de saltar al circuito capitalino.
Pato O’Ward se puso a tono con la temática de Día de Muertos que caracteriza al GP de la CDMX.
Jaja me pintaron hoy pic.twitter.com/sLA8KT18xf
— Pato O'Ward (@PatricioOWard) October 25, 2024