martes, julio 16, 2024

Estoy listo para el debate: Enrique Galindo

Fecha:

Comparte esta noticia:

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, confirmó estar listo para este cierre del proceso electoral el cual piensa afrontar con mucho entusiasmo y trabajo.

Comentó que primero participará en el debate municipal con mucha solidez, aportando mucha información y conocimiento acerca del municipio, debatiendo ideas, propuestas, proyectos y acciones.

Galindo Ceballos declaró que también está listo para recibir ataques y responder en caso de que sea necesario, pero que él no utilizará este método ni cree pertinente que sea utilizado, mucho menos haciendo referencia en temas personales, por el contrario, aceptaría críticas constructivas de las cuales pudiera aprender.

Finalmente, dijo que para el domingo 26 de mayo prevé un cierre de campaña muy fuerte contando con el apoyo de la población, a la cual hizo la invitación para que lo acompañe en Plaza Fundadores a las 18:00 horas.

Artículos relacionados

Matan a alumno de Normal de Tenería en novatada

Un alumno de la Normal Rural de Tenería murió tras ser golpeado durante una novatada y hasta ahora no hay...

Despenalizan aborto en Puebla

El Congreso de Puebla aprobó, con 29 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones, la despenalización del aborto en esa...

Seguirán cambios en gabinete estatal

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, mencionó la posibilidad de realizar dos ajustes adicionales en su...

Reforma Judicial elimina privilegios: Monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a San Luis Potosí mencionó que la próxima reforma al...