Durante la tarde-noche de ayer, familiares, amigos y población en general se reunieron a las afueras de la Plaza Alttus para pedir en oración por los fallecidos y heridos que hubo por el colapso del barandal de cristal que se encontraba en el tercer piso del edificio.
A través de redes sociales se convocó a la ciudadanía potosina que fuera gustosa de asistir para acompañar a los familiares y amigos de las victimas para pedir por ellos, así como también para exigir a las autoridades a que haya justicia.
Al lugar asistieron decenas de personas para mostrar su respaldo con las personas que han sido afectadas por este caso de negligencia que derivó en una terrible tragedia donde dos jóvenes perdieron la vida. Tanta fue la convocatoria que durante algún momento se tuvo que detener la circulación vehicular aledaña.
Con velas y cirios, los asistentes convirtieron el lugar en un memorial dedicado a las víctimas, por lo que los familiares y amigos de las personas afectadas agradecieron el apoyo y respuesta de la sociedad con tantos actos y palabras de cariño que han recibido.