jueves, julio 18, 2024

Fiscalía activa Alerta Amber para localizar a un adolescente en SLP

Fecha:

Comparte esta noticia:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber por la búsqueda de Ian Didier Bautista Martínez, de 16 años de edad.

Fue visto por última vez el 20 de mayo de 2024, en la colonia Graciano Sánchez de la capital potosina, por lo que se considera que su integridad pueda estar en riesgo.

Este joven mide 1.80 metros; es de complexión delgada; tez clara; ojos medianos de color café; cejas pobladas; pestañas medianas y rizadas; orejas regulares; nariz ancha y respingada; boca grande; labios medianos y mentón ovalado.

La última vez que fue visto por su familia vestía una chamarra color verde militar con capucha, short de mezclilla color café y zapatos cafés tipo botín.

Para cualquier información sobre su paradero, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 204 0413 y 444 811 3039.

También, la institución cuenta con redes sociales para la aportación de datos Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...