viernes, julio 12, 2024

Fiscalía Anticorrupción obtiene vinculación a proceso para ex funcionario de Rioverde

Fecha:

Comparte esta noticia:

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Saúl “N” por el delito de ejercicio ilícito de las funciones públicas.

De acuerdo con los argumentos que sostuvo el personal litigador de Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), los hechos que se les atribuyen a este sujeto ocurrieron en el año 2021, cuando el imputado tenía un cargo como alcalde interino en el municipio de Rioverde.

Los indicios presentados ante un Juez de control fueron considerados como datos de prueba suficientes para emitir esta resolución por el delito referido.

Fue en audiencia de continuación donde se logró lo anterior, además para este asunto la autoridad juzgadora otorgó tres meses para la investigación complementaria.

Artículos relacionados

Impugnan ex presidentes del PRI reelección de ‘Alito’

Ex presidentes del PRI impugnaron ante el Tribunal Electoral la Asamblea Nacional tricolor, donde se avalaron cambios que...

Llama Biden a Harris ‘Vicepresidenta Trump’

El Presidente Joe Biden confundió a la Vicepresidenta Kamala Harris con el ex Mandatario Donald Trump, en su primera conferencia de...

Liberan a Tomás Yarrington de prisión de EU

El ex Gobernador priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue liberado de un penal de Estados Unidos, de acuerdo con...

SLP reafirma coordinación en materia de salud para apoyo a las familias

• El secretario general de Gobierno, encabezó una reunión de seguimiento al proceso de proceso de transformación de...