Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz a través de su cuenta de Twitter.
El 16 de junio, el colaborador del matutino ‘Hoy’, compartió un documento legal emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en el que se notifica a Maxine Woodside, Vicky López y Marco Silva, quienes son presentadores del programa ‘Todo para la Mujer’, que tienen prohibido hablar sobre la actriz y sus hijas Miranda y Elisa Marie.
Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside
La polémica entre Geraldine Bazán y Maxine Woodside comenzó cuando ‘La reina de la radio’ hizo una serie de comentarios sobre la expareja de Gabriel Soto, los cuales invadieron su privacidad al mencionar la supuesta concepción de su primera hija, Elisa Marie.
A raíz de esta situación, la actriz tomó cartas en el asunto y emprendió acciones legales contra la comunicadora y sus colaboradores, Vicky López y Marco Silva.
Ante la demanda interpuesta por la actriz de ‘La mujer de Judas’, el organismo judicial abrió una carpeta de investigación por presuntos delitos de discriminación y violencia hacia la actriz y sus dos hijas menores.
Fue el reportero Sebastián Reséndiz quien dio a conocer un documento legal emitido por la FGJCDMX, a través de su cuenta de ‘X’.
Esto se originó por los comentarios contundentes que Maxine Woodside realizó en su programa de radio, donde habló sobre cómo supuestamente comenzó el romance entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó? Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó”.
Ahora, tanto Maxine como sus colaboradores, tienen prohibido hacer cualquier comentario sobre Bazán o sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. Tampoco puede acercarse o comunicarse con ellas, según los documentos oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que han sido difundidos por diversos medios y en redes sociales.
Los documentos indican que, en caso de incumplimiento por parte de Maxime Woodside de las medidas de protección decretadas a favor de Geraldine Bazán y sus hijas, se le impondrá una multa.