viernes, julio 12, 2024

Gobierno de la Capital trabaja en varias zonas de la ciudad para atender situaciones de tránsito por las lluvias

Fecha:

Comparte esta noticia:

  • Gracias a la acción oportuna del Ayuntamiento Capitalino, se han logrado reabrir a la circulación algunas vialidades, en las que se pide manejar a baja velocidad y con precaución.

El Ayuntamiento de la Capital mantiene presencia preventiva en diversas vialidades de la ciudad, para atender las situaciones de tránsito que se den por las lluvias de este jueves, a través de sus diversas áreas, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Dirección de Servicios Municipales y la coordinación con el Interapas.

Con corte a las 11 horas de este jueves, se encuentran transitables, pero con encharcamientos las siguientes vialidades:

*Río Santiago

*Puente Naranja de San Luis a Soledad 

*Puente Pemex

*Desnivel Glorieta Eje 80 (Real inn)

*Desnivel Glorieta Bocanegra

*Salvador Nava frente a Plaza Citadella

*Calle 24 colonia Los Silos

*Lateral de la carretera 57 y Eje 114

Se pide a la ciudadanía transitar a baja velocidad y con precaución en estas vialidades.

El Río Españita, Puente Manuel J. Othón y Desnivel Sierra Vista se encuentran cerrados a la circulación, al igual que el Puente  Naranja, en el sentido de Soledad de Graciano Sánchez a San Luis Potosí.

En el Puente Manuel Jose Othón, que conecta con el Centro Histórico de la Capital, el Nuevo Interapas trabaja para la liberación a la circulación.

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia activados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, se llevan a cabo diversos apoyos a automovilistas, entre los que destaca el auxilio vial a una unidad de taxi que cayó en un desnivel en calle Begonia y prolongación Moctezuma de la colonia Pedroza en el cuadrante norte. Este cruce fue cerrado y abanderado para evitar más incidentes.

Artículos relacionados

Feminicidio Paola Andrea Bañuelos: Conductor de Didi intercambió mensajes con posibles captores de la joven

El conductor no dirá nada más hasta que las personas con las que estaba mensajeado sean capturadas, pues...

Joven recién egresado de derecho es ángel, no gánster.- AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que un recién egresado de la carrera de derecho es como un ángel, en contraste con algunos abogados que,...

Derrota Alcaraz a Medvedev y jugará la Final de Wimbledon

El tenista español Carlos Alcaraz venció 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 al ruso Daniil Medvedev y avanzó a...

Trump no es apto para liderar, dice The New York Times

La próxima semana, por tercera vez en ocho años, Donald Trump será nominado como el candidato del Partido Republicano para la...