jueves, julio 18, 2024

Hijos, tantos como Dios quiera que tenga.- Rihanna

Fecha:

Comparte esta noticia:

Con un gorro que imita un hábito religioso, camisa holgada y un maquillaje protagonizado por sus labios rojos, Rihanna compartió en entrevista a la revista Interview su experiencia como mamá y su deseo de tener una niña.

Al ser cuestionada sobre sus dos hijos con A$AP Rocky, la intérprete de «Diamonds» aseguró que espera tener más hijos, con tal de que se convierta en madre de una niña.

«(Quiero) Tantos como Dios quiera que tenga. No sé qué quiere Dios, pero yo iría por más de dos. Lo intentaría para tener una niña. Pero claro, si es otro niño, es otro niño», aseveró.

La también empresaria añadió que la maternidad se ha convertido en una de sus etapas favoritas de su vida, después de darse cuenta de que era lo único que quería.

«Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía cómo llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa», dijo.

Rihanna aceptó que su cuerpo ha cambiado tras los dos embarazos, pero no está dispuesta a corregirlo con cirugías plásticas, dando a conocer que no se sometería a una abdominoplastia, pues «también le tengo miedo al bisturí. Entonces, si tuviera que elegir una cosa, elegiría mis senos».

«Bueno, ¿adivinen qué? Eso lo obtienes cuando estás embarazada. La celulitis del tercer trimestre no es una broma. Simplemente, ves ondas provenientes de lugares que nunca conociste, y todo está en tus muslos, porque tus muslos soportan el peso de tu bebé y tu útero», añadió.

¿Álbum sin música?

Rihanna aceptó que su próximo álbum sigue en planes, ya que de momento no tiene ideas musicales para el proyecto, sin importar que tiene planes para el concepto visual del mismo.

«Tengo muchas ideas visuales. Es raro. Mi cerebro está trabajando al revés en este momento. Generalmente, tengo la música primero, y la música me lleva a todas estas oportunidades visuales, y ahora tengo todas estas imágenes y aún no tengo las canciones para ellas, pero tal vez esa sea la clave, esta vez.

«Quizás las ideas visuales me estén llevando a las canciones que necesito hacer», explicó.

Al ser cuestionada por el posible concepto del que trata el proyecto, la cantante se limitó a decir que tiene «ideas aleatorias, ideas extravagantes, cosas que no tienen nada que ver conmigo. Quiero decir, no puedo decírtelo. La oposición está mirando».

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...