Taylor Swift acaparó miradas en su tercer concierto de su gira The Eras Tour en Londres, donde tuvo como invitado a su novio, el jugador de la NFL, Travis Kelce.
En videos que circularon este fin de semana en redes sociales por parte de los fans de la intérprete de «Blank Space», el ala cerrada de los Kansas City Chiefs dejó ver sus dotes de baile al participar en el performance previo a la presentación del tema «I Can Do It With a Broken Heart» durante el acto del reciente álbum The Tortured Poets Department.
De acuerdo con las imágenes, el atleta apareció luciendo esmoquin y sombrero de copa, atuendos con los cuales bailó y hasta cargó a la famosa, para posarla en un sillón para luego simular que la alista y maquilla para lo que sigue en el acto.
Durante el performance, Swift no dudó en externar su cariño hacia Kelce, a quien le lanzó un beso, desatando la euforia de su público.
Además del número musical con Kelce como invitado, al concierto arribaron varias estrellas de la música y el cine, entre ellas Paul McCartney, quien no tuvo pena en disfrutar del baile y la música junto a los «swifties», así como Bon Jovi, Tom Cruise, Cate Blanchett, Gracie Adams, Phoebe Waller-Bridge y hasta Salma Hayek. Ésta última presumió su asistencia al The Eras Tour, compartiendo un carrusel con las fotos que capturó durante el evento musical, donde incluso pudo reunirse con Andrea Swift, madre de la cantante.
🎥 Close up video of Travis Kelce onstage with Taylor for the ICDIWABH transition 😭🤍💍🏹 #LONDONTSTHEERASTOUR via @fearlesskristn pic.twitter.com/DtZ7w0k4f2
— Taylor Swift Updates (@SwiftNYC) June 23, 2024