Aunque algunos reportes de Warner Bros. Discovery señalaban que The Batman de Matt Reeves llegaría a los videojuegos, el co-presidente de DC Studios negó esa información.
Los fans que esperaban una nueva aventura en solitario de Batman tendrán que seguir esperando, ya que James Gunn, co-presidente de DC Studios, negó que Warner Bros. Games esté desarrollando un juego basado en The Batman de Robert Pattinson.
Gunn reveló esta información a través de sus redes sociales, luego de que le preguntaron sobre los supuestos reportes que indicaban que Warner Bros. Discovery planeaba ampliar el universo del Batman de Matt Reeves con un videojuego que marcaría el regreso de Batman como protagonista.
James Gunn debunks there's a video game in development set in 'THE BATMAN' universe.
— DC Film News (@DCFilmNews) August 30, 2024
"Sadly there is no truth to this whatsoever" pic.twitter.com/H2j9StSVIL
«Tristemente, nada de eso es cierto, lo siento», indicó Gunn, cerrando cualquier posibilidad de que Batman regrese a los videojuegos a corto plazo, algo que ha sido muy pedido tras los tropiezos de los más recientes títulos de Warner como Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.
La ausencia de un nuevo juego de Batman no es exactamente un misterio, ya que la trilogía de Arkham sentó un precedente en cuanto a videojuegos basados en cómics, dejando la vara muy alta. Cualquier proyecto posterior tendría una enorme sombra que igualar.
¿De dónde vienen los rumores de un juego de Batman de Robert Pattinson?
Hace unas horas, el portal Puck News reportó que, como parte de lasestrategias de David Zaslav, presidente de WBD, para ampliar la franquicia de The Batman, se estaba considerando un videojuegodonde El Caballero Nocturno de Robert Pattinson sería el protagonista.
Según el portal, el juego estaría siendo desarrollado por Warner Montreal, quienes se encargaron de Batman: Arkham Origins, y al parecer, también nos mostraría el primer año del Batman de Robert Pattinson como vigilante.
Puede que las fuentes de Puck News no hayan tenido información confiable o, en otro caso, que el proyecto del videojuego de Batman de Robert Pattinson sea una sorpresa, y James Gunn negó su existencia para revelarlo en algún gran evento.