El estratega mexicano podrá dirigir a su equipo en el duelo ante Estados Unidos.
El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco, horas antes de enfrentar al representativo de los Estados Unidos, en el estadio Akron. Alrededor de las 13:00 horas (centro de México), el técnico avandonó la clínica, informando que habría sufrido problemas en la espalda
«Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos», apuntó la FMF en un comunicado.
Javier Aguirre reportó molestias por la mañana, por lo que fue trasladado a la clínica del doctor Rafael Ortega, famoso por tratar malestares de deportistas profesionales.
De acuerdo a las fuentes consultadas, al interior de la Federación Mexicana de Futbol aseguran que el entrenador se fue a hacer una revisión con el doctor Rafael Ortega, mientras que reportes indican que fue ingresado al área de urgencias.
El reporte coincide con lo informado con Gibrán Araige, de TUDN, que también informó que el entrenador había ingresado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Pese a esto, Javier el Vasco Aguirre podrá dirigir el partido ante la Selección de Estados Unidos, que se realizará en el Estadio Akron.
Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 15, 2024
Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de… pic.twitter.com/jwDEqM6XAv