Con este batido tu cuerpo recibirá una buena dosis de minerales como calcio, fósforo y magnesio; por lo que te olvidarás del dolor de rodilla.
El dolor de rodilla aqueja a muchas personas y puede tener distintas causas, si tienes este padecimiento no te preocupes, es más habitual de lo que piensas. Pese a que algunos dolores de rodilla no son de gravedad, hay algunos casos que pueden serlo y generar complicaciones. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que para el año 2020 esta patología se ubicaría como la cuarta causa de discapacidad en el mundo.
Es importante no minimizar la situación, por lo que se recomienda ir al médico para que te haga un diagonóstico adecuado y te indique un tratamiento acorde a tus necesidades. Mientras agendas una cita, te contamos que existe un remedio natural que puede ayudar a eliminar el dolor de rodillas y mejorar la salud de las articulaciones .
¿Qué licuado es bueno para el dolor de las rodillas?
El licuado que te presentaremos a continuación está repleto de colágeno , fundamental en el cuerpo humano, ya que compone diversos tejidos como la piel, los tendones, los ligamentos y los cartílagos.
Ingredientes
- Una taza de agua
- Una taza de jugo de naranja
- Una taza de jugo de piña
- Una taza de avena
- Una cucharada de miel de abeja
- Cinco almendras
- Canela al gusto, en rama o en polvo
Con estos ingredientes, tu cuerpo recibirá una buena dosis de minerales como calcio, fósforo y magnesio, además de vitaminas, antioxidantes y antiinflamatorios; positivos para tu salud ósea y articular.
Preparación
- Poner la avena y el agua en una olla y hervir por cinco minutos. Luego dejar reposar a fuego lento y agregar la canela
- Llevar la mezcla a la licuadora y agregar el jugo de naranja y piña
- Sumar la miel de abeja y las almendras
- Licuar hasta que tome una contextura uniforme
¡Listo! Con esta mezcla cuidarás de tu salud y en especial de tus rodillas y articulaciones. Te sugerimos que todo lo que utilices sea natural en vez de comprar el jugo envasado, así obtendrás los resultados deseados.
Recuerda consultar a tu médico de cabecera, tener una dieta sana y realizar actividad física.