El Presidente Joe Biden confundió a la Vicepresidenta Kamala Harris con el ex Mandatario Donald Trump, en su primera conferencia de prensa desde el debate presidencial.
Durante la respuesta a un periodista sobre las dudas a su candidatura, el líder estadounidense dijo que «no habría elegido a la Vicepresidenta Trump si no pensara que está calificada para ser Vicepresidenta».
«Soy la persona más calificada para ganarle la Presidencia, la gané una vez y le volveré a ganar».
Biden también rio en respuesta a una pregunta sobre la confusión entre Zelensky y Putin. Anteriormente, durante una conferencia de la OTAN en Washington, el Mandatario había presentado al Presidente ucraniano como el «Presidente Putin», error que fue rectificado al instante.
El Presidente desestima las preocupaciones de los senadores y miembros del Congreso sobre la candidatura presidencial como algo habitual en la política y dijo que no es inusual que demócratas se preocupen por la candidatura.
El Mandatario también negó las acusaciones de que tenga que acostarse a las 20:00 horas.
«En lugar de comenzar el día a las 7:00 de la mañana y de acostarme a medianoche, sería más inteligente de mi parte reducir un poco el ritmo», añadió.