jueves, julio 18, 2024

Lucero Mijares y su lucha contra los estereotipos femeninos

Fecha:

Comparte esta noticia:

Lucero Mijares, hija de la cantante Lucero y el intérprete Manuel Mijares, habló sobre los estereotipos a los que se ha enfrentado al no ser una mujer muy femenina. La joven promesa de la música ha tenido mucha exposición en los últimos días, gracias a su participación en el reality show de TelevisaUnivision, ‘Juego de voces’.

Sin embargo, el estar tan expuesta, también ha provocado que el público opine sobre la apariencia de Lucerito Mijares y que observen cada uno de sus pasos. Incluso, que opinen sobre sus preferencias sexuales e identidad de género.

Lucerito Mijares y Manuel Mijares

Lucero Mijares confiesa que la han confundido con el género masculino

La cantante compartió que, al no ser muy femenina, más de uno se ha referido a ella como si fuera del género masculino, según contó en un encuentro con algunos medios de comunicación.

“No soy la típica que se pone la pestaña, bueno, me muerdo las uñas, estoy terrible en ese aspecto femenino. Incluso, cada vez que llego al cine me dicen ‘hola, bienvenido’ y yo, ‘gracias”, dijo.

Lucerito Mijares cantando a piano en 'Juego de voces'

Explicó que esto ha sucedido varias veces por su vestimenta: “Porque traigo como gorra o así”, comentó. Aunque, como figura pública, está mucho más expuesta a los estereotipos que el público le exige seguir, a ella no le interesa lo que piensen, pues tiene claras sus convicciones:

“Obviamente, me da exactamente igual. A mí me da muchísima risa”, señaló.

Lucerito Mijares aclara sus preferencias sexuales

La cantante también habló sobre sus preferencias sexuales, después de la insistencia de la prensa mexicana. Aseguró que es heterosexual, sin embargo, también hizo hincapié en su respeto y admiración hacia el género femenino:

“Yo amo a los hombres, estoy muy enamorada de muchos hombres, pero obviamente también respeto mucho a las mujeres, también mucho a los hombres”, expresó.

Elenco de Juego de voces

Finalmente, los reporteros le preguntaron sobre la posibilidad de un día inclinarse hacia la bisexualidad u homosexualidad. Sin embargo, dijo estar muy segura de sus preferencias y tener claros sus gustos e ideales:

“No creo, porque ahorita estoy muy clara con mis decisiones, pero, cada quien, ahora sí que amor es amor, quien quiera estar con quien quiera, bienvenidos”, agregó Lucerito Mijares para concluir.

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...