Luis Miguel debió posponer los conciertos que tenía programados en Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato, por recomendación médica. Un día después del anuncio, realizado este jueves 24 de octubre, se dio a conocer su presunto estado de salud.
El intérprete tenía programadas varias fechas en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira 2024-2025. Sin embargo, los conciertos del 24 y 28 de octubre en la Ciudad de México, así como los del 27 de octubre en Pachuca, el 29 de octubre en Querétaro y el 31 de octubre en Irapuato, fueron pospuestos.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante informó que debía poner en pausa varias presentaciones de su exitosa gira en México.
Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”.
El anuncio de la reprogramación del concierto del jueves 24 de octubre fue publicado dos horas antes de que iniciara el evento. El cantante dio a conocer la información a las 19:00 horas.
Luis Miguel mencionó en su comunicado que la razón de este cambio era una recomendación médica.
En relación con las entradas, el documento menciona que serán válidas para las nuevas fechas.
Luis Miguel: su estado de salud
Aunque Luis Miguel y su equipo no han dado detalles de los motivos específicos detrás de la cancelación, algunos medios de comunicación, como N+, especulan que el cantante habría dado positivo a COVID-19, y por ese motivo habría decidido reprogramar sus presentaciones.
La periodista e influencer Jacqueline Martínez, conocida como ‘Chamonic’, también indicó en sus redes sociales que el artista fue diagnosticado con coronavirus COVID-19.
Me dicen Luis Miguel dio positivo a COVID y eso sería el motivo por el cual pospone 5 de sus fechas en México»
Cabe mencionar que ni Luis Miguel ni su equipo han confirmado el diagnóstico de COVID-19.
Luis Miguel pospone conciertos en México
Tras el anuncio de la cancelación de su concierto en la Ciudad de México, algunos comunicadores del medio del espectáculo informaron que Luis Miguel habria sido uno de los invitados al evento organizado por el piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, junto con Paloma Cuevas.
La periodista Ana María Alvarado indicó que el 23 de octubre el intérprete se encontraría con su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, a su llegada a tierras mexicanas.
Checo Pérez desde ayer lo invitó a un convivio con los pilotos y hoy llega Paloma Cuevas, va a ir a recibirla y a cenar”.