jueves, julio 18, 2024

Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en México

Fecha:

Comparte esta noticia:

La famosa influencer mexicana fue la tercer celebridad que acompañó a la reina del pop en el escenario durante su concierto en la Ciudad de México.

Madonna se encuentra en México para cerrar su gira mundial ‘Four Decades: The Celebration Tour’ y la famosa influencer mexicana Wendy Guevara subió al escenario junto a la reina del pop durante su tercer concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Wendy Guevara la sigue rompiendo y como era de esperarse, su participación en el show de Madonna ha dado de que hablar en redes sociales pues el video donde la famosa originaria de León, Guanajuato se ha viralizado pues ha hecho historia al pisar el mismo escenario que la reina del pop. Aquí te compartimos como fue la aparición de Wendy con Madonna.

​Así fue la participación de Wendy Guevara en el concierto de Madonna

El momento en el que Wendy Guevara cumplió su sueño, fue durante la canción Vogue, en donde Madonna tuvo a Wendy como invitada especial recibiéndola en el escenario con un abrazo.

La participación de la influencer consistió en sentarse junto a la cantante y ambas calificar a los bailarines que pasaban a lo largo del escenario que funcionaba como una pasarela.

Durante su presentación, la superestrella y la influencer mexicana, bailaron juntas y coquetearon un poco con los bailarines .

Cabe recordar que este segmento es utilizado por la cantante con el fin de tener invitados especiales e interactuar con ellos. Durante su visita a México tuvo como invitado al comediante Guillermo Rodríguez, conocido por su participación en el programa de Jimmy Kimmel, en Estados Unidos y al actor y esposo De la actriz mexicana, Zuria Vega, Alberto Guerra.

Wendy Guevara asegura que cumplió un sueño

La famosa influencer compartió en sus redes sociales una emotiva publicación donde aparece de espaldas sentada junto a Madonna recargando su cabeza sobre el hombro de la reina del pop acompañada con la siguiente frase: «Y un sueño hecho realidad, gracias Madonna».

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...