martes, julio 16, 2024

Más de 2 mil elementos para operativo electoral

Fecha:

Comparte esta noticia:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal desplegará más de 2 mil elementos en todo el territorio potosino para supervisar la jornada electoral.

Así lo informó el titular de la SSPC, José Luis Ruiz Contreras, quien mencionó que estos elementos se desplegarán como parte de el operativo que se implementará a partir del viernes con el objetivo de garantizar la civilidad y seguridad durante el fin de semana de los comicios.

De igual manera indicó que habrá un mayor enfoque en las zonas donde haya mayor flujo de actividad electoral además de la zona de San Vicente Tancuayalab y Tanquián que comentó el gobernador que era foco rojo.

Ruiz Contreras también resaltó que el sábado se integrará una mesa de seguridad permanente en la secretaría hasta que concluya la actividad electoral el domingo.

Artículos relacionados

Se enfrentan GCE y vecinos de Las Terceras

Este lunes, se produjo un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal y manifestantes en las cercanías de...

Matan a alumno de Normal de Tenería en novatada

Un alumno de la Normal Rural de Tenería murió tras ser golpeado durante una novatada y hasta ahora no hay...

Despenalizan aborto en Puebla

El Congreso de Puebla aprobó, con 29 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones, la despenalización del aborto en esa...

Seguirán cambios en gabinete estatal

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, mencionó la posibilidad de realizar dos ajustes adicionales en su...