Michelle Salas sorprendió a sus seguidores tras compartir por primera vez una foto junto a Luis Miguel, el 22 de abril.
Desde que el cantante mexicano reconoció públicamente que su hija es Michelle Salas, fruto del fugaz romance con Stephanie Salas, la relación entre ambos se ha ido fortaleciendo con el paso de los años.
Sin embargo, todo indica que la boda de la influencer, la cual se realizó en octubre del año pasado y a la que acudió el cantante en compañía de Paloma Cuevas, marcó un punto de inflexión entre ambos, a tal grado que Salas optó por compartir en sus redes sociales la primera imagen junto a su famoso padre.
La foto de Michelle Salas y Luis Miguel que todos esperábamos
“Soy hija de Luis Miguel, no se traumen”, dijo Michelle Salas para la revista ‘Quién’ en 2006. En aquella época, la hija de Stephanie Salas, quien tenía 17 años, habló por primera vez sobre su papá. Aunque el cantante aún no la había reconocido públicamente, para la influencer era un tema que ya la tenía cansada.
El tema sobre si Luis Miguel era o no padre de Michelle no dejaba de figurar en los encabezados de distintos medios de comunicación.
Fue en 2007, año en el que Michelle Salas alcanzó la mayoría de edad, cuando finalmente ‘El Sol’ decidió reconocerla y estrechar un lazo más cercano con su hija, con quien estuvo distanciado durante años.
Desde entonces, tanto padre e hija han tenido encuentros y desencuentros. Sin embargo, todo indica que desde que Michelle se casó con Danilo Díaz en una celebración que se realizó en Italia, tanto Salas como Luis Miguel consolidaron aún más su relación.
Tanto así que la influencer compartió por primera vez una foto en la que aparece con el cantante mientras se encuentran sentados juntos en un avión privado, compartiendo una copa de vino.
Lo que realmente dejó boquiabiertos a los seguidores de Luis Miguel y a los de Michelle fue verlo en el rol de padre cariñoso, sosteniendo a Michelle en su regazo mientras la abraza. Momento que jamás imaginaron presenciar.
Incluso la apariencia del intérprete de ‘La chica del bikini azul’ también generó comentarios, ya que, a pesar de críticas previas sobre su aspecto, se ve más rejuvenecido. En la fotografía, ‘El Sol’ luce un abrigo y sudadera en color negro, mismos que combinó con unos guantes del mismo tono.
Por su parte, Michelle también está vestida de color negro con un suéter en tono nude que combinó con un cinturón Hérmes.
La imagen causó emoción entre sus fans e influencers, quienes se hicieron presentes a través de la sección de comentarios.
“El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”, escribió una usuaria. Por otro lado, Shanik Berman, Lorena Meritano, Isabel Madow, también comentaron en la imagen.