martes, julio 16, 2024

Muere niña colombiana de 4 años por bacteria adquirida durante vacaciones en México

Fecha:

Comparte esta noticia:

Una familia colombiana decidió darse el gusto de vacacionar en territorio mexicano, pero el viaje le costó la vida a su hija de 4 años por culpa de una bacteria; ahora piden ayuda para cubrir los gastos médicos. 

El matrimonio Soler Vera vacacionó en México, pero durante su estancia la niña sufrió problemas respiratorios que le quitaron la vida en cuatro días, según la prensa de su país. 

«En primer lugar, queremos agradecer profundamente a Dios por habernos dado la fuerza y el coraje para enfrentar estos momentos tan difíciles. A pesar de la profunda tristeza por la partida de nuestra amada hija, sentimos Su presencia y Su amor en cada paso del camino», expresó la familia en la plataforma GoFundMe.
La pequeña Luciana empezó a experimentar síntomas de enfermedad desde sus primeros momentos en territorio mexicano, por lo que la ingresaron en un hospital privado en donde fue diagnosticada con neumonía provocada por una bacteria.

Así, en cuestión de cuatro días murió, pero el calvario no terminó ahí. El siguiente problema era costear los gastos médicos, que incluían cremar el cadáver (para cumplir con la ley sanitaria); para esto, pidieron ayuda a través de internet.

Artículos relacionados

Matan a alumno de Normal de Tenería en novatada

Un alumno de la Normal Rural de Tenería murió tras ser golpeado durante una novatada y hasta ahora no hay...

Despenalizan aborto en Puebla

El Congreso de Puebla aprobó, con 29 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones, la despenalización del aborto en esa...

Seguirán cambios en gabinete estatal

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, mencionó la posibilidad de realizar dos ajustes adicionales en su...

Reforma Judicial elimina privilegios: Monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a San Luis Potosí mencionó que la próxima reforma al...