lunes, octubre 13, 2025
spot_img
spot_img

Nuestros viajes no deberían de ofender a personas.- Monreal

Fecha:

Comparte esta noticia:

A su regreso de España, el diputado morenista Ricardo Monreal afirmó que nunca había resentido tanto acoso.

El legislador zacatecano reapareció en San Lázaro tras formar parte de la «batería» de políticos morenistas de alto rango que fueron exhibidos disfrutando de sendos viajes al extranjero, tanto en Europa como en Asia.

Monreal ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que la narrativa que cuestiona los viajes al extranjero de figuras públicas es «perversa».

«¿Qué acaso están vetados sólo para una clase social?», reviró. En todo caso, fue enfático al sostener que todos los gastos del periplo que hizo con su esposa salieron de su bolsillo.

«Nunca había sentido tanto acoso«, dijo. «Pero los servidores públicos no incurren en irresponsabilidad si pagan sus viajes. Nuestros viajes no deberían de ofender a personas. Ni fue indebido ni fue ilegal ni fue inmoral«.

El parlamentario justificó su viaje a España en la lógica de que había cumplido un compromiso de tipo personal y religioso, «no debería ser motivo de escarnio. Yo no erogué un solo quinto de la Cámara de Diputados. ¿A quién ofendo?, ¿por qué una reacción tan virulenta? No tengo ni bienes ni cuentas en el extranjero».

Artículos relacionados

Celebran palestinos regreso depresos liberados por Israel

Alegres palestinos se apresuraron a abrazar a los presos liberados en virtud de un acuerdo de alto el...

Firman líderes acuerdo de paz de Gaza en Egipto

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto con líderes mundiales, celebraron la firma del acuerdo de paz para la Franja de...

Terminó larga y dolorosa pesadilla en Gaza.- Trump

El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes en el Parlamento israelí que se terminó la "larga y...

Llueven reclamos ante Sheinbaum

Al visitar distintos municipios afectados por la tormenta e inundaciones, la Presidenta Claudia Sheinbaum recibió reclamos de damnificados...