Tras revelarse que en el segundo piso del Senado se encuentra una estética que brinda servicios de maquillaje y peinado a legisladoras en días de sesiones, en el lugar fueron colocados sellos.
El espacio se aloja en lo que alguna vez fue la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estaba vacante desde la Legislatura pasada.
Por fuera, el salón solo tiene una placa vacante, que no anuncia lo que está en el interior. Sin embargo, todos los empleados reconocen que el salón lleva varios meses en operación.
Al lado de la placa colocaron estampas de color blanco rotuladas con la fecha y las leyendas «H. Cámara de Senadores» y «Dirección general de resguardo parlamentario».
El acto se consumó apenas unos minutos después de que la presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo, admitió que tenía conocimiento sobre la estética y que, incluso, había utilizado sus servicios.
Las senadoras se atienden «conforme van llegando», tradicionalmente los días martes y miércoles de 7:00 a 14:00 horas, con un costo que depende del servicio, sin que se cuente con un precio «estándar».





