La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha confirmado el hallazgo de restos que podrían ser humanos en un predio ubicado en La Esperanza, en el municipio de Zaragoza. Actualmente, se realizan las pruebas pertinentes para determinar si dichos restos corresponden a Daniela Martell Orozco, quien fue reportada como desaparecida el 6 de enero de este año.
De acuerdo con la investigación, Daniela habría sido secuestrada en el fraccionamiento Don Miguel, sobre la carretera 57, y posteriormente trasladada a una vivienda que, en días posteriores, fue cateada. En el lugar se encontraron armas, cartuchos y se detuvo a una persona.
El hallazgo de los restos fue posible gracias a llamadas anónimas que alertaron sobre la presencia de un vehículo calcinado, que se había asociado con la desaparición de Daniela. Además, se informó de la existencia de tierra removida en un predio rústico cercano, donde se encontraron 14 fragmentos óseos.
La fiscalía indicó que se espera un plazo de al menos 15 días para obtener el perfil genético que permita confirmar si los restos hallados pertenecen a Daniela Martell Orozco.