Destacó que su administración será de soluciones, no de problemas y criticó las administraciones que han provocado el rezago y deterioro de la ciudad
La candidata a la Presidencia Municipal de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Sonia Mendoza Díaz, aseguró que todas las peticiones que ha recibido de las y los potosinos durante su campaña «serán mis ocupaciones en la presidencia municipal”.
Durante un encuentro con habitantes de la colonia El Paseo, Mendoza Díaz expresó que comprende las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía, a quienes se les ha fallado en el pasado, por lo que se comprometió a rescatar y rehabilitar los espacios de recreación y áreas verdes de esta zona de la ciudad, que desde hace años se encuentran en el abandono.
Mendoza Díaz subrayó que su administración será de soluciones, no de problemas y criticó a los gobiernos anteriores y al actual por provocar el rezago y deterioro en el que se encuentra la capital.
De igual forma denunció que han llegado hasta ella señalamientos respecto a que la administración actual está despidiendo injustificadamente a las y los trabajadores que están apoyando su proyecto político.
“Tenemos a personas que se les ha despedido por el hecho de aparecer en unas fotografías con una servidora y es una persona con discapacidad y se le despidió de manera violenta y la presidenta en funciones ha despedido a esta persona por estar apoyando en sus horarios libres. A los trabajadores los están obligando a apoyar al candidato del PAN y a acudir a sus eventos y les han solicitado una hoja con diez votantes para él lo cual es un abuso de poder”, lamentó.
Expresó su gratitud hacia las y los potosinos que han apoyado su proyecto para transformar San Luis Potosí, ”no tengo duda de que ganaré la presidencia municipal este 2 de junio, porque el ánimo es ganador y la gente está con Sonia Mendoza. Buscan a alguien que se comprometa a trabajar con ellos y para ellos”.
Mendoza Díaz enfatizó que se dedicará a cumplir los compromisos que ha hecho con la ciudadanía y liderar una administración que escuche las preocupaciones de la ciudadanía. Su enfoque se centrará en promover la cooperación entre los sectores públicos y privados para impulsar un desarrollo sostenible en la ciudad, con un gobierno que realmente sirva a las y los potosinos.