martes, julio 16, 2024

Proyectos no deben quedar solo en buenas intenciones: Ricardo Pérez

Fecha:

Comparte esta noticia:

El candidato a regidor en la planilla de Sonia Mendoza Díaz para la alcaldía de San Luis Potosí, bajo la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Ricardo Pérez Castillo, subrayó la importancia de transformar las buenas intenciones en resultados tangibles para la gestión municipal.


Pérez Castillo, reconoció que la voluntad no es suficiente para mejorar los servicios públicos primarios en San Luis Potosí, “El problema es que no necesitamos solo buenas intenciones, necesitamos resultados. Prefiero trabajar en proyectos factibles que no se frenen solo por voluntad», expresó.


Destacó que el proyecto político de Sonia Mendoza, respaldado por los partidos Verde, PT y Morena, es un plan real que incluye participación ciudadana y un firme compromiso para transformar San Luis Potosí y escuchar a las voces de los potosinos.


«Como ciudadanos, debemos participar. Me gustó la propuesta de Sonia porque entiende que no podemos dejar todo en manos de unos cuantos, tenemos que involucrarnos, y la ciudadanía necesita adentrarse en estos temas», afirmó Pérez Castillo.


Ricardo Pérez enfatizó la importancia de involucrar tanto a la ciudadanía como al sector privado en los esfuerzos por mejorar la ciudad, “La participación ciudadana y de la iniciativa privada es crucial para respaldar los proyectos que se buscan implementar, mejorando la ciudad y la calidad de vida de las familias potosinas», señaló.


Pérez Castillo hizo hincapié en la necesidad de eficacia y compromiso dentro de la administración municipal, así como en una colaboración activa entre el gobierno, la sociedad civil y el sector empresarial. «Solo con una cooperación de esta naturaleza se pueden obtener resultados concretos que beneficien a la comunidad y generen un impacto positivo en la gestión municipal».


Destacó que la unión de estos sectores es fundamental para lograr una administración más eficaz, capaz de ofrecer soluciones que reflejen las necesidades de la población y ayuden a construir un futuro más próspero para San Luis Potosí.

Artículos relacionados

Se enfrentan GCE y vecinos de Las Terceras

Este lunes, se produjo un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal y manifestantes en las cercanías de...

Matan a alumno de Normal de Tenería en novatada

Un alumno de la Normal Rural de Tenería murió tras ser golpeado durante una novatada y hasta ahora no hay...

Despenalizan aborto en Puebla

El Congreso de Puebla aprobó, con 29 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones, la despenalización del aborto en esa...

Seguirán cambios en gabinete estatal

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, mencionó la posibilidad de realizar dos ajustes adicionales en su...