El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este miércoles con padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos deAyotzinapa, Guerrero.
Los padres ingresaron a Palacio Nacional poco antes del mediodía para sostener el encuentro con el Mandatario, el segundo en lo que va de este año.
El pasado 20 de junio, el tabasqueño anunció que en esta reunión le entregaría a cada uno de los padres un informe de los avances en las investigaciones.
López Obrador afirmó que quería entregárselos de manera personal para que no mediaran los abogados y asesores y los padres pudieran enterarse directamente de lo alcanzado hasta el momento.
A su llegada a Palacio, el abogado de los padres, Vidulfo Rosales, dijo que esperarían a ver el informe que ofreció el Presidente, pero que no tenían mayor expectativa sobre él.
«Ninguna expectativa, vamos a esperar el informe que nos da el Presidente», declaró.
Felipe de la Cruz, uno de los padres de los jóvenes desaparecidos, sostuvo que no se ha roto la unidad y que lo que esperan es que se conozca la verdad.
«Hay unidad, nunca se ha roto, son los abogados los que opinan diferente. (Esperamos) lo que siempre nos ha importado: verdad, justicia, y que esto no termine. El hecho de que termine el periodo de gobierno del Presidente no quiere decir que esto ha acabado», manifestó.