Joaquín «Huacho» Díaz Mena, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» (Morena-PT-PVEM) al Gobierno de Yucatán, salió esta madrugada tras una reconstrucción de ojo y párpado.
En un video subido a sus redes sociales, el abanderado morenista dijo que salvó la vida del accidente automovilístico debido a que echó su asiento hacia atrás para poder dormir.
«Amigas y amigos, estoy aquí saliendo del hospital. Ya me reconstruyeron el ojo derecho y el párpado derecho, afortunadamente no perdí la visión», señaló.
En el video, el candidato apareció con el ojo cerrado y con laceraciones, acompañado de su esposa y de los padres de su asistente, quien también resultó lesionada.
«Agradezco también a mi esposa Wendy que en todo momento estuvo conmigo, a mis hijos y todos ustedes por estar combatiendo en todo momento las especulaciones y noticias falsas que sacaron sobre este accidente», añadió.
El pasado miércoles, «Huacho» Díaz sufrió un accidente cuando viajaba en compañía de varios colaboradores con destino a Mérida, tras haber encabezado mítines de cierre de campaña.
«Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad, él sabe por qué y pues yo estoy muy agradecido con todos ustedes, con tantos mensajes de afecto y de cariño. El próximo domingo por la mañana les daré más información de cómo estamos», indicó.
Buenas noches.
— Joaquín Díaz Mena (@huachodiazmena) June 1, 2024
Estoy saliendo del hospital, le doy gracias al creador por estar bien. Wendy y yo estuvimos con los papás de Anita antes de salir y ella ya está mucho mejor y recuperándose.
Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo y especialmente por su cariño. pic.twitter.com/jfzRo0ccir