martes, julio 16, 2024

Sara Rocha invita a Sebas Pérez a que decline por Galindo

Fecha:

Comparte esta noticia:

La Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, Sara Rocha Medina buscará al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía capitalina, Sebastián Pérez García, para formar parte del proyecto municipal de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” encabezado por Enrique Galindo Ceballos.

Esto debido a las recientes declaratorias que hubo entre el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas y Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por MC.

Rocha Medina destacó el compromiso manifestado por “Alito” al demostrar que le importa más el país que sus intereses personales y el partido, ya que él aceptó después de las provocaciones hechas por Máynez, al cual calificó de “rajón” por no cumplir.

Al ser cuestionada si el PRI pensaba buscar algo similar en el ámbito local, la dirigente estatal mencionó que no se había contemplado la opción, pero que buscará al candidato emecista para que decline a favor del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Sara Rocha comentó que sería un gran acierto y apoyo si Sebas Pérez declina ya que así podría demostrar que le interesa el bien de San Luis Potosí, además de que se ganarían votos que serían inútiles si se emiten a favor del candidato del partido naranja.

Artículos relacionados

Se enfrentan GCE y vecinos de Las Terceras

Este lunes, se produjo un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal y manifestantes en las cercanías de...

Matan a alumno de Normal de Tenería en novatada

Un alumno de la Normal Rural de Tenería murió tras ser golpeado durante una novatada y hasta ahora no hay...

Despenalizan aborto en Puebla

El Congreso de Puebla aprobó, con 29 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones, la despenalización del aborto en esa...

Seguirán cambios en gabinete estatal

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, mencionó la posibilidad de realizar dos ajustes adicionales en su...