El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, celebró una junta con integrantes del gabinete estatal con el objetivo de asegurar un ritmo laboral que garantice a los habitantes de San Luis Potosí los logros necesarios para progresar en la transformación de la región, en la cual les exhortó a duplicar los esfuerzos para evitar descuidos en sus áreas correspondientes.
De igual manera mencionó que el Tercer Informe de Resultados de la administración estatal se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre del año en curso con sede en Matehuala o Rioverde, por lo que para ese momento los funcionarios de la administración deberán cumplir con lo acordado para este año.
Asimismo, Gallardo Cardona recordó que las dependencias y sus titulares están en siendo evaluados frecuentemente para seguir en la misma línea de trabajo que brinde un servicio y resultados óptimos a las familias potosinas. Por ello, declaró que durante las próximas dos semanas podría dar a conocer dos cambios más en su equipo de trabajo.
Finalmente, recalcó que su gobierno busca resarcir 30 años de abandono al estado de administraciones anteriores, por lo que las y los potosinas esperan resultados que favorezcan al desarrollo de San Luis Potosí que era impedido previamente.