jueves, julio 18, 2024

Se registra Sheinbaum ante INE como candidata presidencial

Fecha:

Comparte esta noticia:

Claudia Sheinbaum se registró este domingo como candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», de Morena-PT-PVEM ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El evento estaba agendado a las 12:00 horas, pero desde las 10:00 de la mañana, simpatizantes de la aspirante presidencial comenzaron a llegar a las inmediaciones del Instituto.

Al lugar arribaron cientos de personas, quienes hicieron una fila -que daba vuelta a las instalaciones del INE– para poder ingresar.

Al evento acudieron personajes como el ex Canciller Marcelo Ebrard, el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, así como Javier López Casarin, aspirante a la Alcaldía de Álvaro Obregón, y el diputado del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval.

Están también, integrantes del Sindicato Minero, quienes gritan consignas como «la gente se pregunta ¿quiénes son? Somos los mineros, que estamos con Claudia hoy».

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...