El video se viralizó rápidamente en TikTok ya que muestra cómo el hombre corre a su esposa de su casa con todo y cosas
Un sujeto causó polémica en redes sociales al dividir opiniones ya que, por medio de un video, evidenció cómo corre a su esposa al enterarse que le fue infiel.
El video se viralizó rápidamente en TikTok ya que muestra cómo el hombre corre a su esposa de su casa al descubrir una supuesta infidelidad.
Hombre corre a su esposa
El hombre, identificado como Jona, se muestra sumamente molesto al punto que le exige a su esposa que se lleve sus pertenencias consigo ya que no quería tener más cosas de ella.
Con apenas 17 segundos de duración, en la grabación se observa cómo, desde el segundo piso, Jona grabó a su esposa cargando dos bolsas negras con toda su ropa.
“Llévate tu pinch* ropa, ya no te quiero volver a ver“, grita violentamente el hombre.
Más tarde, el hombre toma otra bolsa y la avienta hacia la calle en un tono molesto: “Ya no te quiero volver a ver (…) Adiós, que seas feliz allá en donde vas a ir”.
@el20jona #corrida ♬ sonido original – jona el coahuila 👻💀👻
Divide opiniones
Si bien el video ya suma más de 2 millones de reproducciones, los comentarios están divididos ya que algunos defendieron el accionar del hombre mientras otros lo condenaron.
Hubo algunos que condenaron el tono en el que el hombre se dirigió hacia su esposa, mientras que otros consideraron que era una buena manera de marcar un límite.
“¿Te preguntaste por qué te engañó? Tienes una forma de hablar muy linda en serio cualquiera te dejaría”, se lee entre otros comentarios.
¿Quiénes son más infieles?
Según una encuesta realizada a más de tres mil personas, los hombres tienden a ser infieles por sentirse aburridos, incómodos, por necesidades sexuales, falta de variedad o confusión en la relación.
En contraste, las mujeres suelen ser infieles debido a sentimientos de soledad e incomprensión en su relación.
Cabe recordar que el 13 de febrero se celebra el Día del Infiel, también conocido popularmente como el Día de los Amantes.
México ocupa el tercer lugar en Latinoamérica en términos de infidelidad, situándose detrás de Brasil y Colombia.