jueves, julio 18, 2024

Testifica ex actriz porno en juicio contra Trump

Fecha:

Comparte esta noticia:

Stormy Daniels, cuyo relato de un encuentro sexual con Donald Trump condujo al primer juicio penal de un Presidente estadounidense, subió al estrado en un tribunal de Manhattan.

Daniels ha alegado que tuvo un encuentro sexual con el ex Mandatario de EU una década antes de las elecciones presidenciales de 2016. El magnate lo ha negado.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, subió al estrado vestida totalmente de negro y con gafas con montura negra.

Durante su comparecencia, la ex actriz de cine para adultos dijo que la empresa para la que trabajaba en ese momento había patrocinado uno de los hoyos del torneo de golf de Lake Tahoe en el que Trump competía.

Relató que conoció a Trump durante una breve presentación en un encuentro con actrices y golfistas. Trump tomó nota cuando un asociado mencionó también las películas dirigidas por Daniels.

Trump miró fijamente al frente cuando Daniels entró en la sala y giró ligeramente la cabeza en su dirección mientras ella se acercaba al estrado de los testigos.

La Fiscal Susan Hoffinger comenzó preguntando a Daniels sobre su educación en Luisiana. Daniels habló de haber crecido en la pobreza y de querer ser médico veterinaria.

Trump publicó en Truth Social un mensaje diciendo que acababa de saber quién sería el próximo testigo y que sus abogados «no tenían tiempo» para prepararse.

En 30 minutos, el ex Presidente eliminó la publicación, probablemente porque corría el riesgo de que los fiscales dijeran que violaba su orden de silencio, que le prohíbe atacar a los testigos y a otras personas relacionadas con el juicio.

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...