viernes, julio 12, 2024

Tras polémicas por la foto manipulada, Kate Middleton comparte foto de su hijo

Fecha:

Comparte esta noticia:

La princesa de Gales, Kate Middleton, generó polémica hace unas semanas cuando alteró una foto con sus hijos; ahora tomó una imagen a Luis en su cumpleaños.

Kate Middleton, princesa de Gales, compartió una foto que tiempo a su hijo, el príncipe Luis, después de que hace semanas ocurrió un escándalo por una imagen que ella admitió haber manipulado.

Cabe recodar que el 10 de marzo de 2024, la princesa Carlota, como también es conocida, publicó una imagen en las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales, donde aparece usando un abrigo color verde, una blusa azul y jeans mientras está sentada y rodeada de sus hijos: Luis, Jorge y Carlota.

Sin embargo, usuarios en redes sociales llamaron la atención de ciertos detalles de la imagen, como patrones irregulares en la fachada o en la ventana que aparece detrás de ellos.

Al día siguiente, fue la propia princesa Kate Middleton quien admitió que había alterado la fotografía, la cual incluso tuvo que ser retirada de agencias de noticias y proveedores de imágenes, quienes desconfiaron de la veracidad de la imagen compartida por las vías oficiales de los Príncipes de Gales.

“Como muchos fotógrafos amateur, ocasionalmente experimentos con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que causó la fotografía familiar que compartimos ayer (10 de mayo)”, publicó la cuenta oficial de los príncipes de Gales en la red social X, en un mensaje firmado por la princesa Carlota.

Esta es la FOTO que le tomó Kate Middleton a su hijo Luis

Este martes 23 de abril de 2024, la cuenta de los príncipes de Gales compartieron una fotografía del príncipe Luis y dan a conocer quien tomó la imagen.

“¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Luis. Gracias por todos los buenos deseos hoy”, es el mensaje. Además, acreditan la fotografía a “La Princesa de Gales”.

¿Dónde está Kate Middleton?

Kate Middleton sigue alejada de las actividades públicas, después de revelar que padece cáncer y está sometida al tratamiento médico respectivo. En tanto, su esposo, el príncipe Guillermo, retomó su agenda de labores apenas el 22 de abril, cuando acudió a dos asociaciones en Londres.

El cumpleaños de la pequeña Carlota, hija de Kate y el príncipe Guillermo, será el próximo jueves 2 de mayo, cuando cumplirá nueve años.

Artículos relacionados

Joven recién egresado de derecho es ángel, no gánster.- AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que un recién egresado de la carrera de derecho es como un ángel, en contraste con algunos abogados que,...

Derrota Alcaraz a Medvedev y jugará la Final de Wimbledon

El tenista español Carlos Alcaraz venció 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 al ruso Daniil Medvedev y avanzó a...

Trump no es apto para liderar, dice The New York Times

La próxima semana, por tercera vez en ocho años, Donald Trump será nominado como el candidato del Partido Republicano para la...

Impugnan ex presidentes del PRI reelección de ‘Alito’

Ex presidentes del PRI impugnaron ante el Tribunal Electoral la Asamblea Nacional tricolor, donde se avalaron cambios que...